jueves, 20 de noviembre de 2008

Reportaje a Nuestra Querida Portera Silvia Moyano

https://cid-f883d23a88b6d4af.skydrive.live.com/self.aspx/Documentos/entrevista.mp3

¿Cuándo comenzó a trabajar en esta escuela?
_Comencé el 12 de mayo de 1977.
¿Cuántos años lleva dentro de la escuela?
_31 años y siete meses…y ahora el 31 de diciembre me retiro.
¿Cómo era la relación que tenía con los chicos de hace veinte años atrás? ¿Y cómo es la relación con los actuales alumnos?
_Muy buena, tanto con los de antes, como con los de ahora, siempre me llevé de maravillas. La verdad no me puedo quejar.
¿Cómo era y es su relación con los docentes y directivos?
_Muy buena, muy buena…nunca un sí o un no con nadie.
¿Cuáles fueron los mejores momentos vividos en la escuela?
_Todos, todos…los momentos vividos fueron buenos todos…para mi malos no los hubo.
¿Cuáles de las actividades que desempeñaba le gustaba más?
_Y…me encantaba hacer el jardín! Me acuerdo que una vez había un espacio verde en la escuela lleno de rosas; también supe llenar la galería de macetas con plantas que yo misma cuidaba…en sí siempre me gustaron las plantas.
¿Qué piensa que va a extrañar más?
_Todo, porque fue mi vida la escuela! Todo lo que fui y soy se lo debo a la escuela.
Si tuviera que darles un consejo a los jóvenes, ¿Qué les diría?
_Que se porten bien, que sigan adelante, que siempre luchen por un futuro mejor y que Dios los bendiga.
Si tuviera que decirle o agradecerle algo a la escuela, ¿Qué sería?
_Todo, todo…no tengo palabras, todo lo que tengo y todo lo que soy es gracias a la escuela…

No hay comentarios: